Tomado de http://megacosmos.blogspot.com/
Consultando las noticias del portal de google me encuentro que Jaime Maussan está realizando un presuntoCumbre Mundial Ovni en el World Trade Center de continuará sacándole provecho a uno de sus últimos trucos platillistas. Me refiero al denominado “ser de metepec” que segun su versión fue un extraterrestre que tras ser capturado en dicha población falleció al cabo de unas horas. Tambien ha mencionado que el testigo principal – quien lo capturo – posteriormente se lo cedió a Maussan, y para sorpresa de todos el testigo falleció un mes despues. Desde entonces Jaime Maussan presume tener el cadaver de su alienigena de Metepec en una boveda de seguridad y ni siquiera en sus presentaciones en medio – o en el mencionado congreso – lo presenta. Solamente ha hecho circular fotografías que a primeras vistas son impresionantes.
Es interesante como alguien que siempre se queja del presunto “encubrimiento de evidencias”, niega el acceso a la evidencia principal. ¡Ah pero eso si! Asegura que importantes cientificos ya lo analizaron y concluyeron que ese ser no es de este mundo. Y en palabras textuales de él, que:
El patólogo dice que es un 'ser' que no puede vivir ni con la presencia de oxígeno o de agua"
Ah caray… necesitas a un patólogo para analizar a una especie animal. ¿Que no deberías recurrir a un zoólogo y a un biólogo?
Maussan asegura que podrá hablar con toda libertad del caso, puesto que en el congreso OVNI
va a ser la primera vez que sin ninguna investigación oficial, ni testimonios de científicos, muestre este hecho.
¡Como si el hecho de no tener una contraparte o una refutación científica fuera garantía de veracidad! Bueno, también hay que tomar en cuenta que Jaime Maussan siempre ha “cachiruleado” a charlatanes que se hacen pasar por científicos para apoyar sus locos postulados. Recordemos por ejemplo al “Doctor en Fisica Jorge Guerrero de la Torre” presuntamente graduado de la Facultad de Física de la Universidad de Sonora y que avaló su investigación delextraterrestre de Mérida. El presunto doctor aseguraba haber detectado presencia de materia oscura en la zona del avistamiento usando un simple contador geiger. Lo que no tomaron en cuenta es que si tengo contactos es en la USON y me puse a investigar si efectivamente Guerrero de la Torre se había doctorado en física allí. Para sorpresa, prácticamente los maestros no lo recordaban. No aparecía en los registros como graduado. Pero algunos de sus compañeros de clase se comunicaron conmigo y me comentaron de Jorge Guerrero nunca termino la carrera, pues no había sido un alumno brillante en física, pero eso sí era fanático de la lectura de la mano (quiromancia). Así pues la idea del científico fue desmitificada yhasta Mauricio-Jose Schwarz termino de descubrir más sobre su historial en el mundo de la pseudociencia en su blog “El retorno de los charlatanes”.
Pero regresando al “hombre de metepec”, cuando más parecía que Maussan había encontrado su caso irrefutable, varios investigadores dieron con la evidencia faltante. Tras un análisis a detalle de las imágenes – porque Maussan no permitió el acceso al cuerpo de su mítico alienígena – se descubrió que en realidad se trataba del cuerpo de un mono araña.
Para muestra un botón. Les dejo los enlaces de la investigación queha divulgado mi buen amigo Tachi en su blog, así como un interesante ensayo que demuestra porque Maussan continúa aferrado a su hipótesis extraterrestre. La razón es muy sencilla: lasconsiderables ganancias que le deja en sus presentaciones y venta de materiales.
¡Accedan a este ultimo enlace y quédense helados al ver lo millonarios que se pueden hacer por el simple hecho de mentir!
Ustedes saben si desean asistir y agrandar la fortuna de un farsante.
en 8:06 AM
No hay comentarios:
Publicar un comentario