martes, 2 de agosto de 2011

Las pruebas a las que USANA se somete por parte de terceros la hacen sobresalir de la competencia

Las pruebas son estresantes, pero no tienen por qué serlo. No si usted tiene plena confianza en lo que sabe.
Por eso, USANA acepta someterse a pruebas por parte de terceros. Voluntariamente nos sometemos a las pruebas que aplican organizaciones como NSF International y ConsumerLab.com. Y lo hacemos con tanto orgullo y tanta confianza porque sabemos que los productos USANA están hechos con la máxima calidad total.
Estas pruebas por parte de terceros son una confirmación de que cuando usted ve el nombre USANA, está adquiriendo un producto confiable. Los productos son sometidos a pruebas para verificar la veracidad de las declaraciones hechas en la etiqueta, la pureza, la consistencia, los estándares de desintegración de la Farmacopea de los Estados Unidos, y más. Y siempre los productos USANA obtienen resultados exitosos.
Además de las pruebas por parte de terceros, USANA está obligada por la Administración de Productos Terapéuticos de Australia (TGA, por sus siglas en inglés) a cumplir con una serie de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) idénticas a las BPM farmacéuticas vigentes en los Estados Unidos. Siendo un proveedor de origen australiano, USANA se somete con regularidad a la inspección y auditoría de la Administración de Productos Terapéuticos para asegurar que se cumplan sus estándares de Buenas Prácticas de Manufactura.
Todas estas pruebas por parte de terceros ponen a USANA y a su negocio un paso más delante de la competencia. Cada prueba a la que se someten nuestros productos es una medalla de honor para presumir con nuestros prospectos. Pero lo más importante es que cada validación por parte de terceros le da a usted y a sus clientes mayor confianza de que cuando eligen USANA, están eligiendo el suplemento nutricional de mayor calidad en el mercado.

"ConsumerLab.com revisó nuestro producto Essentials, y los resultados fueron positivos. Cumplimos con los contenidos de vitaminas y minerales que dice la etiqueta, el tiempo de desintegración que determina la Farmacopea de los Estados Unidos y los metales pesados. No se encontró ningún problema con nuestro producto, mientras que uno de cada tres de los otros productos que examinaron tenía problemas. Es alentador saber ese tipo de cosas, y creo que eso ayuda a que nuestros clientes vean que no sólo decimos que somos verdaderamente buenos, somos verdaderamente buenos".

—Dr. Mark Brown, Director de Química de Productos de USANA

Mayor información: http://gransalud.blogspot.com

No hay comentarios: