miércoles, 16 de junio de 2010

LG BX580, el nuevo Blu-ray 3D

LG presenta su primer reproductor Blu-ray con tecnología 3D. Este equipo trabaja perfectamente con las pantallas 3D de la empresa y con equipos que disponen de la tecnología DLNA, la cual hace posible escuchar música y ver videos o fotografías que tengas en una PC, sin la necesidad de configurarlo o ser un experto.
LG BX580 reproduce el contenido en formato DVD y Blu-ray, pero es posible mostrar videos de YouTube, se requiere de una conexión Wi-Fi. También puedes reproducir cualquier contenido que tengas en un disco duro externo o memoria flash, gracias a su puerto USB, pero lo mejor es poder grabar el audio de un CD en una USB.
Dispone de una salida HDMI 4.1, lo más nuevo en esta tecnología y con la cual el contenido en 3D se muestra con todo detalle. Es compatible con los archivos MP3, WMA, WAV, JPEG, PNG, videos en definición estándar (MPEG-1/2/4, DivX) y alta definición (MKV, H.264, DivX HD) en DTS y Dolby Digital surround, pues cuenta con tecnología Dolby Digital Plus, True HD y dts-HD máster audio.
LG BX580 estará disponible en los próximos días a un precio aproximado de $4,999 pesos.

Fuente: http://www.parentesis.com/

No hay comentarios: