miércoles, 2 de junio de 2010

El ex presidente estadounidense, George W. Bush, se une a Facebook

WASHINGTON (CNN) — Fue sucedido en la Casa Blanca por la administración más experta en Internet en la historia de Estados Unidos, pero eso no detuvo al ex presidente George W. Bush de unirse a Facebook.

La oficina del presidente 43 de Estados Unidos recientemente estableció presencia oficial en la popular red social, confirmó CNN.

“Nuestra oficina escucha de los ciudadanos todo el tiempo: ‘¿Cómo está el presidente Bush? Por favor díganle que agradecemos sus servicios’”, dijo en un correo electrónico a CNN el vocero de Bush, David Sherzer.

“El presidente Bush está agradecido por todos los mensajes de este tipo. Una página en Facebook es el foro ideal para mantener a la gente al tanto de lo que está haciendo el ex mandatario”.

El ex presidente tiene cerca de 30,000 seguidores en Facebook conectados a su sitio, que tiene la dirección www.facebook.com/georgewbush.

El Centro Presidencial George W. Bush también se unió recientemente a la red social Twitter (@GWBPresCenter), donde tiene 50 seguidores.

No hay comentarios: