miércoles, 9 de octubre de 2013

“El Retorno de las Epidemias”, este jueves 10 de octubre en DICITEC

Con la exhibición del documental “El Regreso de las Epidemias”, este jueves 10 de octubre en punto de las 12:00 horas, continuará el ya tradicional ciclo de DIvulgación de CIencia y TECnología (DICITEC), en su Edición correspondiente al semestre 2013-02. La cita es en el Auditorio del Departamento de Física, Edificio 3F de la Unidad Regional Centro de la Universidad de Sonora (UNISON).

dicitec-retorno de las epidemias

EL REGRESO DE LAS EPIDEMIAS

Antibióticos e higiene han permitido en el último siglo vencer a gran número de microbios perjudiciales para la especie humana. Sin embargo, actualmente las enfermedades infecciosas se propagan con mayor facilidad entre continentes y aparecen sin cesar nuevos virus que plantean importantes retos a los profesionales de la salud pública. El epidemiólogo Ned Hayes discute las características de las epidemias que amenazan a nuestra especie y qué se está haciendo realmente para evitar el contagio y prevenirlas.

DICITEC es acreditable en Culturest para los estudiantes de la UNISON. Es una iniciativa del Grupo de Ingeniería Molecular de Materiales, que ha sido apoyada desde sus inicios por el Departamento de Física de la UNISON, sede regular del evento.

El programa de DICITEC 2013-02 puede consultarse en la liga:
http://dicitec.gimmunison.com/programa-2013-02 

Visita el sitio web del Grupo de Ingeniería Molecular de Materiales en http://www.gimmunison.org

Las mejores recomendaciones para tu salud, en Bienestar Total: http://bienestars21.blogspot.mx

No hay comentarios: