miércoles, 30 de noviembre de 2011

Descubre un Nuevo Yo con RESET, el revolucionario programa para control de peso

Este jueves 1 de diciembre de 2011, en punto de las 12:00 horas, se llevará a cabo la platica sobre el programa RESET, desarrollado por USANA Health Sciences para control de peso. Ahora es posible reducir el eterno ciclo de las ansias por comer carbohidratos e iniciar una vida de hábitos saludables con RESET de USANA. La cita es en el Auditorio de Física de la Universidad de Sonora, ubicado en la planta baja del Edificio 3F.

Es bien conocido que entre los distintos sectores de la sociedad, la obesidad está presente en un porcentaje alto de personas. La obesidad no es solo un problema de estética y autoestima, sino que promueve la aparición de enfermedades crónico-degenerativas como la diabetes, enfermedades cardiovasculares y cáncer. Llevando una Vida Saludable, con nutrición de altos estándares, es posible prevenir este tipo de males. La cultura alimenticia a la que nos hemos acostumbrado nos destruye gradualmente…vivimos muriendo lentamente. Por eso, en un esfuerzo de transformar a la Universidad de Sonora en una Universidad más sana, llega el programa “Vida Saludable”, que incluye una serie de charlas sobre diferentes temas relacionados con salud y bienestar, iniciando con la obesidad.

“En un mundo lleno de dietas de moda que ofrecen poco más que soluciones a corto plazo para problemas de largo plazo, RESET es el primer paso para comenzar un nuevo y saludable modo de vida. El programa ofrece un cambio valioso de la típica dieta no balanceada y de alto nivel glicémico y la reemplaza con carbohidratos de bajo nivel glicémico, grasas benéficas, proteínas saludables y micronutrición óptima. Por esta razón, decidí recomendar RESET a mis pacientes para darles un muy necesario empuje hacia una salud de por vida”. Dr. Ray Strand, médico familiar por más de 30 años, autor de varios libros, incluido “Death by Prescription” y “Releasing Fat”. Es una autoridad en medicina nutricional. En esta plática se obtendrá información que a todos será de utilidad para una vida más saludable, y se informará sobre el revolucionario programa RESET de USANA para empezar un nuevo estilo de alimentación, un nuevo estilo de vida más saludable y, por lo tanto, una mejor calidad de vida.

Si te interesa llevar este programa a tu Empresa o Institución, envíanos un correo a lagransalud@usana.com con tus datos de contacto.

martes, 22 de noviembre de 2011

LO QUE SUCEDE CUANDO ACABAS DE BEBER UNA LATA DE GASEOSA**

Prof. Dr.. Carlos Alexandre Fett
Facultad de Educación Física da UFMT
Maestrado en Nutrição da UFMT
Laboratorio de Aptitud Física y Metabolismo - 3615 8836 Consultoria en
Performance Humana y Estética

Primeros 10 minutos:
10 cucharadas de azúcar golpean tu cuerpo, 100% del total recomendado
diariamente. No vomitas inmediatamente por el dulce extremo, porque el
ácido fosfórico corta el gusto.


20 minutos:
El nivel de azúcar en la sangre explota, provocando un chorro de
insulina. El hígado responde transformando todo el azúcar que recibe
en grasa (Es mucho para este momento en particular).


40 minutos:
La absorción de cafeína está completa. Tus pupilas se dilatan, la
presión sanguínea sube, el hígado responde bombeando más azúcar en la
corriente sanguínea. Los receptores de adenosina en el cerebro son
bloqueados para evitar mareos.


45 minutos:
El cuerpo aumenta la producción de dopamina, estimulando los centros
de placer del cuerpo. (Fisicamente, funciona como con la heroína.)


50 minutos:
El ácido fosfórico empuja calcio, magnesio y zinc para el intestino
grueso, aumentando el metabolismo. Las altas dosis de azúcar y otros
edulcorantes aumentan la excreción de calcio en la orina, o sea, está
orinando sus huesos, una de las causas de la OSTEOPOROSIS.


60 minutos:
Las propiedades diuréticas de la cafeína entran en acción. Orinas.
Ahora está garantizado que eliminarás más calcio, magnesio y zinc, de
los cuales tus huesos necesitarían.
A medida que la onda baja sufrirás un choque de azúcar. Te pondrás
irritado. Ya habrás eliminado todo lo que estaba en el refresco, pero
no sin antes haber eliminado junto, cosas de las cuales necesitará tu
organismo.
¿Y esto se lo dan a beber a los niños? Por eso existen a tan corta
edad niños con diabetes y obesidad, EVITA darles gaseosa de premio
porque se terminaron su comida (hamburguesas, hotdog, pizza, torta
ahogada) especialmente COCA. ¿de verdad amas a tus hijos?
Piensa en eso antes de beber gasesosas.
Si no puedes evitarlos, modera su ingestión!
Prefiera jugos naturales.
Tu cuerpo agradece!*
Si lo encuentras interesante, reenvíalo. Con seguridad le harás un
bien a alguien.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Inicia el Programa “Universitario Saludable”, este Jueves 10 de Noviembre

Presentación del Programa RESET para control de Peso

Sala “Eduardo Hinojosa Márquez”, del Departamento de Investigación en Física de la Universidad de Sonora

Jueves 10 de Noviembre, 12:00 horas.

Es bien conocido que entre los distintos sectores de la sociedad, la obesidad está presente en un porcentaje alto de personas. La obesidad no es solo un problema de estética y autoestima, sino que promueve la aparición de enfermedades crónico-degenerativas como la diabetes, enfermedades cardiovasculares y cáncer. Llevando una Vida Saludable, con nutrición de altos estándares, es posible prevenir este tipo de males. La cultura alimenticia a la que nos hemos acostumbrado nos destruye gradualmente…vivimos muriendo lentamente. Por eso, en un esfuerzo de transformar a la Universidad de Sonora en una Universidad más sana, nace el programa “Universitario Saludable”. La primera actividad del programa Universitario Saludable, será una plática informativa sobre el revolucionario “Programa RESET para Reducción de Peso”. La cita es la Sala Audiovisual “Eduardo Hinojosa Márquez”, del Departamento de Investigación en Física (DIFUS) de la Universidad de Sonora, en punto de las 12:00 horas, el jueves 10 de Noviembre de 2011. Extendemos la invitación al público en general.

Informes al correo electrónico lagransalud@usana.com , y en los teléfonos 3066804 y 6623042069, 6622262251, y 6621468323. Radio NEXTEL: 92*14*51676. Si te interesa llevar esta plática a tu Institución o empresa, ponte en contacto.

martes, 8 de noviembre de 2011

Inicia el Programa “Universitario Saludable”, este Jueves 10 de Noviembre

Es bien conocido que entre los distintos sectores de la sociedad, la obesidad está presente en un porcentaje alto de personas. La obesidad no es solo un problema de estética y autoestima, sino que promueve la aparición de enfermedades crónico-degenerativas como la diabetes y el cáncer. ¿Quién no sabe de compañeros que han fallecido por infarto a pesar de no tener una edad avanzada?. Llevando una Vida Saludable, con nutrición de altos estándares, es posible prevenir este tipo de males. La cultura alimenticia a la que nos hemos acostumbrado nos destruye gradualmente…vivimos muriendo lentamente. Por eso, en un esfuerzo de transformar a la Universidad de Sonora en una Universidad más sana, nace el programa “Universitario Saludable”. La primera actividad del programa Universitario Saludable, será una plática informativa sobre el revolucionario “Programa RESET para Reducción de Peso”. La cita es la Sala Audiovisual “Eduardo Hinojosa Márquez”, del Departamento de Investigación en Física (DIFUS) de la Universidad de Sonora, en punto de las 12 horas, el jueves 10 de Noviembre de 2011.

Inicia el programa Vive Saludable